Por qué emprender desde un coworking

Por qué emprender desde un coworking

1000 700 Pedro
  • 0

Las mayores ventaja de emprender de un coworking son, claro está, el bajo coste y el nulo riesgo. Sin embargo, hay una gran variedad de beneficios directos e indirectos de esta nueva forma de arrancar un proyecto.

El coworking es un espacio de retroalimentación, generador de ideas, de contactos y negocios. Pero, además, puede convertirse en el espacio ideal para trabajar.

Ventajas de emprender desde un coworking

Menor inversión

Emprender desde un coworking te permite comenzar tu negocio sin invertir casi nada. El coste de tu oficina será bajo y no tiene riesgos, pues no deberás hacer un contrato o asumir el amueblar y los costes de una oficina tradicional.

Mayores contactos

En un espacio compartido es muy común que las personas hablen, e incluso aporten ideas. La colaboración es natural en un coworking y estos nuevos contactos son beneficiosos para comenzar cualquier negocio.

Trabajar con otros coworkers allana el camino. Te será más fácil solucionar errores, contratar proveedores y colaboradores.

Generador de ideas

En un lugar donde las personas se reúnen, donde tienes la posibilidad de estar en contacto con otros profesionales, siempre tendrás nuevas ideas. La oficina siempre tendrá un nuevo entorno, un aire fresco, lo cual promueve la creatividad.

Todo a mano

La posibilidad de contar con los recursos tecnológicos te ayuda en el trabajo del día a día y te facilita todas las tareas. Es posible que en una oficina no puedas tenerlo todo y siempre sea necesario contar con aparatos, conectores, programas e incluso técnicos que solucionen los problemas de forma rápida.

Todos los servicios

Es indispensable llegar a trabajar a una oficina limpia, pero en un coworking no tienes que preocuparte por contratar a personal de servicio, limpiadores ni celadores. La comodidad que ofrece tener un espacio siempre listo para hacer una reunión de trabajo, pedir un café o comprar lo que sea necesario al momento es otra de las ventajas que ofrece el coworking.

Así que, no lo olvides, aprovecha estos espacios para emprender con más seguridad de éxito. ¡Es una gran oportunidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.