Los 5 emprendimientos exitosos más locos

Los 5 emprendimientos exitosos más locos

1000 700 Pedro
  • 1

A veces se nos ocurren ideas que rápidamente desechamos porque nos parecen ridículas y hasta absurdas. Sin embargo, el mundo no sería igual si no hubiese gente muy loca que sí cree en su idea hasta convertirla en realidad, y a veces consiguiendo un triunfo total. ¿Crees que estas cosas solo pasan en las películas del Hollywood dorado? Prepárate para salir de tu error conociendo algunos de los emprendimientos exitosos más locos que hemos encontrado.

Descubre los emprendimientos exitosos más locos con que nos hemos topado

Hay personas que, dentro de su locura, realmente están muy cuerdas. Personas que creen en sí mismas, en sus ideas y en sus posibilidades por encima de todo, por eso tienen éxito. ¿Comenzarían en un coworking? ¿Quién sabe? Pero el caso es que han triunfado con negocios a priori poco convencionales.

Abrazos SA

¿Cobrar por un abrazo y ganar dinero con ello? El estudiante de psicología californiano Travis Sigley debió pensar que la gente está fatal, porque pide 75 dólares por una sesión de una hora dando abrazos, acurrucándose y charlando con clientes, y le va genial.

Wacky Nation

¿Te imaginas una empresa que organiza eventos para frikis? Pues deja de soñar, porque existe, se llama Wacky Nation y está detrás de campeonatos internacionales como ‘piedra, papel tijera’ o diseño y carreras de aviones de papel. ¿De verdad hay público para esto? Por lo visto sí.

Wit Inc.

¿Crees que la publicidad en las piernas de las chicas podría triunfar? ¿Llamaría suficientemente la atención para ser rentable? La respuesta es sí, porque a Wit Inc. le funciona y la pone en práctica en la sobresaturada Tokio.

Agencia Cornett

Pero, para que veáis que no somos machistas, también nos hacemos eco de la agencia Cornett, cuyo negocio es parecido al anterior, pero esta vez usando las barbas de los chicos. Se llaman beardboards y son pequeños carteles que se cuelgan del vello facial masculino. ¿Te interesa ser hombre barbudo anuncio? Pagan 5 dólares por día.

Booster Fuels

¿Cansado de ir a la gasolinera? No te preocupes, con Booster Fuels, ella viene a ti. Tú aparcas el coche y te vas al trabajo, al centro comercial, a la pelu o a nuestro Coworking de Sant Celoni. Luego llamas a esta gente, viene su camión de servicio y te llena el depósito. ¡¿Cómo no se nos había ocurrido antes?!

¿Ideas geniales o gente muy loca? Podemos llamarlo como queramos, pero son emprendimientos que funcionan hoy en día, así que cree en ti y en tu proyecto siempre… O casi siempre 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.