Ideas para emprender en un coworking

Ideas para emprender en un coworking

1000 700 Pedro
  • 1

¿A qué te dedicas? ¿Eres freelance o autónomo y trabajas desde casa? Créenos cuando te decimos que de tanto estar en tu hogar, al final cuesta mucho diferenciar entre tu lugar de trabajo y tu rincón para el tiempo libre. Si quieres saber dónde está tu cabeza en todo momento, pon en práctica estas ideas para emprender en un coworking y encuentra un espacio profesional que se adapta a múltiples perfiles.

Ideas para emprender desde casa y luego pasar al coworking

También puedes comenzar en casa, como hemos hecho tantos, y luego pasar al espacio coworking cuando tu idea vaya cuajando y tengas más poder económico. No obstante, el dispendio no es muy alto, ya que aquí se trata de facilitar la labor, no poner trabas, que para eso ya están las autoridades pertinentes.

Escritor freelance

Si pasas horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla (como le sucede a este ‘pobre’ que suscribe estas líneas), no tardarán en ‘caerse las paredes’ de tu casa sobre tu cabeza. Por eso es importante acceder a un espacio que te inspire.

Además, una gran ventaja del coworking son los contactos. Es decir, que aquí puedes coincidir con expertos en marketing y diseño web con quienes poder acceder a nuevos clientes.

Diseñador gráfico

Y hablando del rey de Roma, es posible que diseñador gráfico sea una de las profesiones que más se ven en el coworking. Una buena conexión de internet y equipos de última generación te esperan para lograr tus mejores creaciones.

Diseñador de UX

¿Te encargas de diseñar experiencias de usuario maravillosas para que el público que acceda a tus webs lo pase en grande? No lo dudes, en un espacio coworking tendrás hasta compañeros que pueden hacer las veces de conejillos de indias para probar tus experimentos con tus sites.

Social media manager

Generalmente conocido como community manager, no cabe duda de que podrás intercambiar impresiones y generar excelente contenido con las experiencias obtenidas en los coworkings.

¿Todavía estás sentado leyendo esto? ¿A qué esperas para hacer clic aquí y contactar con nosotros? En nuestro espacio de Coworking en Sant Celoni tendrás equipos, café y muy buen rollo. ¿Alguien se puede resistir a un ambiente laboral así?

Leave a Reply

Your email address will not be published.