Ideas de negocio para jóvenes emprendedores

Ideas de negocio para jóvenes emprendedores

1000 700 Pedro
  • 0

Por desgracia, o por fortuna, no todos somos un Mark Zuckerberg con grandes ideas y aspiraciones, aunque, según a quién preguntes, muchos consideran que este chico robó aquello del Facebook, pero no es la cuestión que nos trae aquí. El tema que nos congrega es conocer ideas de negocio para jóvenes emprendedores para saber por dónde comenzar tu vida laboral.

Hoy en día, un gran número de jóvenes no busca un trabajo de oficina aburrido pero con buen horario. La gente quiere algo que le llene, que le obligue a dar lo mejor e implicarse hasta la médula. ¿Quién sabe, tal vez alguna de estas ideas te pueda servir como lanzadera?

Anota ideas de negocio para jóvenes emprendedores

A continuación, veremos algunas ideas de negocio que requieren poca inversión. Tal vez alguna te sirva de inspiración y encuentres el trabajo de tu vida:

  • Cuidado de mascotas: quizás te parezca estúpido, pero solo en EEUU se invierten más de 35 millones de $ anuales en el cuidado de animales domésticos. ¿Eres un buen cuidador? ¿Sabes cómo educar a un perro? ¿Te gusta pasear canes? ¿Te interesa montar un hotel para gatitos? Hay un gran mercado aquí.
  • Consultor tecnológico: si eres un buen diseñador o sabes de SEO y redes sociales, pero no quieres mancharte tanto, ¿has pensado en convertirte en consultor? Puedes ayudar a las empresas a potenciar sus páginas de Facebook o Twitter, su web o tienda online, blog, etc.
  • Entrenador personal: si hay un momento idóneo para convertirse en entrenador personal, es este. La gente cada día cuida más su forma y alimentación, y muchos buscan trato personalizado.
  • Marca: estamos en una buena época para triunfar con una marca. Las redes sociales, los blogs y las tiendas online han democratizado mucho el mercado. Si sabes cómo y tienes un buen producto, ¡adelante!

Nadie te puede engañar. Estas ideas son complejas de desarrollar, por eso son justo eso, ideas. Ahora, es tu turno si te atreves a ponerlas en marcha. Y, si necesitas ayuda, apúntate a las oficinas en coworking y espacios compartidos, aquí nos animamos y ayudamos todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.