5 ideas para emprender en invierno

5 ideas para emprender en invierno

1000 700 Pedro
  • 0

Emprender en invierno es todo un desafío, pues las personas suelen quedarse más en casa y los emprendimientos suelen aquietarse debido a la baja temperatura. Pero todos estos inconvenientes pueden convertirse en una oportunidad para un negocio en tiempos de frío.

Ideas para emprender en invierno

El invierno es la época perfecta para ofrecer servicios online, pues las personas estarán más en casa y preferirán comprar por Internet. Si lo tuyo no es el mundo digital, también te damos algunas ideas de negocio para que hagas en casa y anuncies tus servicios en páginas de clasificados o en las redes sociales.

1. Vende software o contenidos multimedia

Si eres un apasionado de las apps y sabes cómo desarrollarlas, tienes un gran campo para emprender en invierno. También puedes sacar fotos, crear vídeos y crear otros contenidos multimedia para vender online.

2. Vende ropa o accesorios

Aprovecha tu pasión por la moda y crea una página para vender ropa de invierno. Si sabes tejer, puedes vender tus propios suéters, bufandas o gorros de invierno, así como accesorios.

3. Estampa tus propias camisetas o tazas

Hoy en día no es necesario que conozcas ninguna técnica de impresión para estampar tus propias camisetas, tazas u otros productos personalizados. Existen páginas web en las que subes tus diseños y ellos los imprimen en los objetos que desees.

4. Servicio de invernaje a domicilio

Aprovecha todas las desventajas del invierno y ofrece un servicio que ayude a las personas a aislar sus casas en invierno, como cerrar huecos en las ventajas, reparar la calefacción, entrega de combustible a domicilio, etc.

5. Servicios de vacaciones de invierno para esquí

Si tienes experiencia en deportes de invierno puedes impartir clases, pero si no la tienes puedes alquilar equipos de esquí, patines de hielo o tablas de snowboard u ofrecer una casa o habitación cerca de un destino de esquí en plataformas como Airbnb.

Si aprovechas la época invernal para ofrecer productos y servicios de invierno, puede irte muy bien. Antes que nada, elige ideas que sean sensatas y también que sean realistas y viables, es decir, que puedas contar con todo lo necesario para ponerlas en marcha. ¡Buena suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.