7 beneficios de trabajar en un coworking

7 beneficios de trabajar en un coworking

960 640 Pedro
  • 0

Como autónomo, como emprendedor, como profesional, como persona… Sea cual fuere tu opción, ten siempre presentes los beneficios de trabajar en un coworking. Esta novedosa forma de compartir espacios y talentos aporta claras ventajas competitivas, y te las demostramos aquí.

Beneficios de trabajar en un coworking

¿Sabes por qué cada día más profesionales apuesta por la modalidad del coworking? Porque…

  1. Es fuente de motivación constante. Ver y compartir con otros coworkers te ayudará a tener cada día más ganas de crecer como profesional.
  2. Es fuente de innovación. Tal vez en tu espacio de coworking no haya nadie que se dedique a lo mismo que tú, pero eso no significa que no te pueda aportar ideas frescas. A veces, la solución está donde menos lo esperas.
  3. Es fuente de contactos. Al trabajar junto con otros profesionales, es más fácil poder encontrar perfiles estratégicos que te ayuden a ampliar tu red de influencias. Un café compartido puede ser fuente de beneficios sociales.
  4. Es fuente de flexibilidad laboral. En realidad, aunque compartes espacio con otros trabajadores, los horarios suelen ser flexibles, así que tendrás lugar de trabajo a todas horas siempre que lo necesites.
  5. Es fuente de tranquilidad. En este espacio, sobre todo si vienes de trabajar en casa, encuentras un lugar fantástico para funcionar sin distracciones. Fuera teléfono, fuera niños, fuera ruidos, fuera televisión… Fuera todo lo que no sea importante.
  6. Es fuente de ahorro. Otro punto a su favor. El espacio de coworking permite obtener un lugar de trabajo y oficina mucho más barato. Además, lo puedes aprovechar durante un tiempo limitado, si esa es tu necesidad. ¿Una semana? ¿Unos días? ¿Un mes? ¡Adelante!
  7. Es fuente de formación. Cada día hay que estar más especializado, pero el saber no ocupa lugar. No cabe duda de que, en un espacio de coworking con diversas profesionales, es bastante sencillo aprender de otros compañeros. Además, si se realizan eventos, no te lo pienses, ¡apúntate!

¿Qué tal? ¿Te va picando ya el gusanillo? Si te atreves a probar esta modalidad de trabajo y sus beneficios, ¡te esperamos en Coworking Sant Celoni! : )

Leave a Reply

Your email address will not be published.