Coworking Sant Celoni

6 ventajas del emprendimiento en espacios de coworking

1000 700 Pedro
  • 0

Los espacios de coworking son una opción cada vez más utilizada por los nuevos emprendedores, pues no requieren de recursos materiales y proporcionan ventajas que no se encuentran en una oficina común. ¿Sabes cuáles son? Compañía, simpatía, sonrisas… Y otros mucho más profesionales, pero no tan útiles 😉

En estos espacios de trabajo compartidos, no solamente dispondrás de una oficina limpia y cómoda, sino que además tendrás servicios complementarios y toda una red de contactos que puedes aprovechar.

Ventajas de emprender en espacios de coworking

El espacio de coworking cuenta con algunas ventajas que indudablemente pesan favorablemente a la hora de elegir un lugar donde trabajar.

1. Flexibilidad

Puedes encontrar espacios de coworking con un amplio rango de precios, según el uso que hagas del mismo. Pagarás solamente por las horas que lo utilices y también por los servicios adicionales que necesites usar.

2. Bajo coste

Una oficina compartida es económica, pues compartes los gastos de las instalaciones. Eso es muy valorado por los emprendedores, ya que no necesitan una gran inversión para comenzar sus actividades.

3. Oportunidades

En un espacio donde trabajan profesionales y emprendedores, es muy fácil conocer gente nueva, hacer alianzas de negocios, sociedades y trabajar de forma colaborativa. En los espacios de coworking tienes la oportunidad de ampliar tu red de contactos y podrás mantenerte informado de los eventos del sector.

4. Sinergias

La diferencia del espacio de coworking con los business center es que cuentas con un lugar ideal para el trabajo colaborativo. La unión de los coworkers ayuda a combinar los esfuerzos para afrontar grandes proyectos, generar ideas de negocio y establecer alianzas que favorezcan a todos los participantes.

5. Mejor imagen

La imagen que le da a tu negocio el espacio de coworking no es el mismo que puedes tener en tu casa. El mismo espacio te brinda todas las herramientas para que puedas desarrollar tus actividades de la forma más profesional posible.

6. Mayor productividad

A los espacios de coworking acudes a trabajar y por ello el tiempo es más productivo que si estuvieras en casa. No solo tendrás el clima apropiado para concentrarte en las tareas, sino que además tendrás las herramientas a la mano y la tranquilidad o la ayuda necesaria para realizar tu trabajo.

Sin duda, los espacios de coworking son una excelente opción a la hora de disponer de una oficina moderna donde trabajar. Comúnmente estos sitios cuentan con muchos servicios, por ello no echarás en falta nada, podrás solucionar los problemas que surjan y siempre tendrás la posibilidad de innovar en tu forma de trabajo. ¿Te apuntas a nuestro coworking? ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.