5 ideas de diseño para un coworking

5 ideas de diseño para decorar un espacio coworking en 2019

1000 700 Pedro
  • 0

Para decorar un espacio coworking, no hay nada mejor que seguir las últimas tendencias de decoración de interiores y también incorporar elementos innovadores que le den a ese espacio de oficina compartida un toque original y moderno.

Si estabas buscado ideas frescas para decorar tu oficina de coworking, presta atención a estas sugerencias.

Ideas para decorar un espacio coworking

1. Confort ambiental

Las últimas tendencias en diseño de oficinas incorporan lugares con mucha luz natural, muebles de madera y plantas. Si no tienes el espacio suficiente, puedes decorar con jardines verticales o plantas colgantes.

2. Decoración acogedora

La combinación armónica de los materiales y las texturas da como resultado un ambiente relajado, calmado y confortable. Para ello, no olvides reducir el efecto duro de los materiales como el hierro con objetos de mimbre, textiles suaves y colores cálidos. Para darle un toque de calidez, agrega cojines, alfombras y flores.

3. Motivos inspiradores

Utiliza cuadros o paneles con mensajes para decorar, motivar al equipo de trabajo o inspirar a las personas que lo lean. Puedes utilizar frases, citas, mapas, fotografías o colocar recordatorios sobre la misión y visión de la empresa.

4. Arte con objetos de oficina

Utiliza objetos artísticos para lograr un gran impacto al ingresar a las oficinas o decorar una sala común. Puedes exponer allí esculturas hechas con materiales de oficina, como clips, lápices o con materiales de reciclaje.

5. Decora con el logo

Aprovecha el logo de tu empresa para decorar el espacio coworking, con objetos impresos, un logo enmarcado en la pared, un logotipo colgante o una alfombra de bienvenida con un gran diseño. También puedes hacer adaptaciones del logotipo o simplemente enmarcar las versiones en blanco y negro y color para decorar una pared.

Sin duda, decorar un espacio coworking es una tarea apasionante, pues puedes utilizar las últimas tendencias de diseño de interiores para lograr que tu oficina compartida se vea moderna, alegre, elegante y sea un lugar inspirador para trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.