5 consejos para asimilar el fin de las vacaciones

5 consejos para asimilar el fin de las vacaciones

1000 700 Pedro
  • 0

¿Te resulta complicado volver al trabajo y retomar la rutina? Aun trabajando en un espacio de coworking como el nuestro en Sant Celoni, en Barcelona, donde todos nos damos ánimos, asimilar el fin de las vacaciones y volver a la actividad no siempre es sencillo. Por eso deseamos que estos consejos os puedan ser de utilidad.

Consejos para asimilar el fin de las vacaciones y volver al trabajo

Ojo, a nosotros mismos nos cuesta volver. Este que escribe sufre durante esta semana lo indecible hasta que retoma el ritmo. Por eso es interesante ofrecer consejos que puedan ser útiles para no perder nunca la sonrisa y el sentido del humor:

  1. La realidad es la que es y es tozuda. Asúmelo, es lo que tenemos. Piensa que más duro es no tener dónde volver y estar sin trabajo. En realidad, tienes suerte, curras en tu proyecto en el coworking, así que ¡ánimo!
  2. No olvides programas actividades de ocio personal. Haz descanso de 15 minutos cada dos horas y aprovecha el tiempo libre para ir ajustándote a los nuevos ritmos sin perder la sonrisa.
  3. Ser agradecidos es buena idea. Has podido descansar y desconectar, y ahora toca volver. Sé consciente de ello, te ganaste tus vacaciones, ahora, toca ganarse las próximas.
  4. Trata de desconectar cuanto puedas una vez acabe tu jornada laboral. No dejes que tus obligaciones se conviertan en tu realidad durante las 24 horas del día. Trabaja, sé realista y disfruta de los ratos libres.
  5. Olvídate del próximo verano. Ganarse las vacaciones implica trabajar a tope cada día, así que, poco a poco, retoma el ritmo, céntrate en lo importante y… ¡A triunfar!

Y ahora, lo dicho, céntrate en tu negocio, en tu trabajo y en tus cosas y ponte manos a la obra con ilusión y ganas. ¡Tú puedes con todo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.