3 perfiles de coworkers

3 perfiles de coworkers

1024 683 Pedro
  • 1

¿Sabes cómo nos luce el pelo a un coworker? Es probable que durante toda tu vida hayas conocidos a muchos trabajadores cooperativos, pero si perteneces al grupo de que no tienes ni la más mínima idea de cómo somos, es posible que te haya picado la curiosidad y te estés preguntando cuáles son los perfiles de coworkers más habituales para poder distinguirnos. ¡Sueño cumplido! ¡Deseo concedido! ¡¿Así somos?!

Es muy común que hoy en día todo esté estereotipado o etiquetado por la sociedad. Tal vez te hayan pintado la idea de que un coworker debe lucir como un hipster con gafas. Sin embargo, no existe una idea más alejada de la realidad. Lo cierto es que somos muy normalitos, ya verás.

Perfiles de coworkers

Un coworker no necesariamente debe ser soltero, y poseer afinidad por audífonos gigantescos, es más, la mayoría de las veces es todo lo contrario.

Diseñadora

Uno de los prototipos que nos venden de los coworkers es que se dedican al sector de diseño (sin importar su rama). Una chica adulta contemporánea de aproximadamente 30 o 35 años, con cualidades y mucha simpatía, así como atención a los detalles. El típico modelo de la joven apasionada por su profesión y su trabajo.

No decimos que no las haya, que las habrá seguro, pero no deja de ser un cliché.

Informático

El típico informático es otro de los prototipos que más nos imaginamos al hacer referencia al coworking. Este personaje está siempre rodeado de ordenadores y se dedica a las diferentes áreas de la informática, ya sea programador o diseñador web, entre otras de las múltiples ramas vinculadas a la tecnología.

Bueno, esta gente a veces son coworkers, y a veces no, pero no es extraño verlos en espacios de coworking, la verdad sea dicha.

El cabeza de familia

En este tipo de negocios una persona que sea madre o padre no puede faltar. Generalmente, todos los integrantes tienen diferentes edades y habilidades, y el papá o la mamá es el prototipo de la persona que aporta consejos basados en su experiencia.

Nos hacemos mayores, pero nunca puede faltar la figura paterna con sus consejos y diciéndonos cómo hacer las cosas bien.

Estos perfiles son basados en gran parte en los prototipos. Sin embargo, estamos seguros que los espacios de coworking deben estar integrados por al menos alguno de estos personajes. Es muy común que estos modelos estén conformados por equipos multidisciplinarios y de edades muy variadas.

¿Crees que habrá algún perfil similar en nuestro espacio de Coworking en Sant Celoni? Para saber la respuesta tendrás que venir a visitarnos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.