3 ideas locas y creativas para celebrar la Navidad en un coworking

3 ideas locas y creativas para celebrar la Navidad en un coworking

1000 700 Pedro
  • 0

Llega la época de los eventos de empresa y si trabajas en una oficina compartida, también puedes celebrar la Navidad en un coworking. Será el festejo más divertido del año, ¿no lo crees? ¡Mira estas ideas!

Ideas para una Navidad en un coworking

Los coworkers forman parte de una generación que siempre está buscando formas creativas de hacer las cosas. Y la Navidad no los hará cambiar, por ello organiza actividades originales que sean memorables.

1. Un picnic sorpresa

Una forma original y divertida de celebrar la Navidad en un coworking es estimular ese ambiente distendido e informal. Para comenzar, saca todos los muebles de la oficina, coloca una alfombra, cojines, unas mesas bajas con manteles de picnic y organiza una acampada de Navidad en la oficina.

No olvides decorar con plantas, que seguro encontrarás en el coworking y comprar flores para que ellas decoren su cabello y ellos decoren su ojal (si lo tienen, lo cual es improbable).

El toque final lo agregarás tú y tus ideas creativas: música folk o country, bocadillos de picnic y algunos juegos divertidos acordes al lugar disponible.

2. Campaña solidaria de Navidad

Si tu grupo es de los que priorizan las actividades sociales y colaborativas, organiza un festejo con una campaña solidaria.

No se trata de saltearte la fiesta. Puedes organizar la celebración y al mismo tiempo recibir donaciones para alguna entidad, hacer una colecta entre los presentes para ayudar en alguna causa o comprar material para un refugio de animales.

3. Celebración y lluvia de ideas

Organiza una fiesta en la oficina, pero en el momento en que todos han bebido unas copas y se sientan creativos, aprovecha para hacer una lluvia de ideas para el proyecto en el cual están trabajando.

Eso sí, hazlo de forma divertida, en forma de juegos de preguntas y respuestas, un buzón de sugerencias de ideas locas, un brainstorming con canto y baile u otras ideas originales que estamos seguros, ¡las tendrás a montones!

¡La creatividad al poder! ¿Necesitabas ideas locas y creativas para festejar la Navidad en un coworking? Seguro ya te sientes inspirado para organizarlo todo. ¡Feliz Navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.